No piensas pagar a tiempo.

Comes pizza con tenedor.

You do not call your grandmother frequently.

No piensas llenar un brief

You do not know how to say thanks.

No crees en el amor.

Crees que mezclar inglés y español esta mal.

Believe in millenials as a target.

You do not respect animals.

No pondrás atención en nuestras juntas.

© Copyright, 2019 WELOVECORNER.

New partnership: Gran Vía

Por wlc 23 de junio de 2016

Estamos trabajando en conjunto con Gran Vía en mejorar la experiencia en línea de sus compradores mediante una nueva plataforma de contenido y marketing digital que realmente represente los valores de la marca: lujo, cercanía y personalización.

Bajo la idea de replantear la actual línea editorial y de contenidos de Gran Vía y con el fin de convertirlo realmente en una herramienta que acerque al cliente a una experiencia personalizada y única en la compra de productos de alto lujo en México, hemos comenzado a trabajar en conjunto con el equipo de marketing de la marca en una reinvención de su actual sitio de tendencias y estilo de vida Trendwalker.

El proyecto deberá de integrar una plataforma de contenido y productos relacionados que fomente la compra directa de los objetos mediante la editorialización del contenido en distintas categorías. El sentido social y compartible del proyecto deberá en todo momento ser simple y de fácil acceso para aumentar los impactos digitales de la marca.

El nuevo Trendwalker de Gran Vía deberá estar terminado a finales del verano.


WELOVECORNER

Es una oficina de diseño y comunicación digital que desarrolla soluciones de negocios por medio de creatividad, crafting y tecnología de clase mundial.

En Guadalajara, México desde 2012