You do not call your grandmother frequently.

Comes pizza con tenedor.

No crees en el amor.

You do not respect animals.

No pondrás atención en nuestras juntas.

No piensas pagar a tiempo.

Crees que mezclar inglés y español esta mal.

You do not know how to say thanks.

No piensas llenar un brief

Believe in millenials as a target.

© Copyright, 2019 WELOVECORNER.

Lanzamiento OTU — Convenciones y congresos

Por wlc 13 de enero de 2017

OTU se encarga de la logística de cualquier viaje, congreso, convención o evento y están presentes en todas las fases del mismo: atención, desarrollo, supervisión y clausura, algo muy parecido a lo que hacemos en WLC con los proyectos de diseño web, pero sin lo de los aviones.

OTU nos pidió un sitio que explicara de una manera simple lo que hacen, cómo lo hacen, y cuántas veces lo han hecho bien; nosotros hicimos eso y un poco más: explicamos también cómo hacemos las cosas nosotros, o sea, divinas.

Les prestamos a nuestro más reciente proyecto en colaboración con Andrea Mata: OTU — Convenciones y congresos

Información

Cambiamos las letras chiquitas por unas más lindas, con elementos visuales que hacen más fluida la lectura, ya sea en español o en inglés.

Experiencia

Más que un sitio lleno de información, creamos una experiencia de navegación con movimiento que interactúa con el usuario; el simple hecho de seleccionar una subsección hace que ocurra una transición de una precarga de información con AJAX en la que aparece un avioncito en SVG animado.

¿Se acuerdan de la transición de barrido de Power Point? Pues hicimos una a mano y más cool que simula el despegue de un avión a toda velocidad. Para todas las animaciones utilizamos CSS y TweenMax (Javascript).

OTU es el nuevo integrante de la familia WE LOVE CORNER:

Di hola a mail@welovecorner.com o envía tu CV y portafolio a jobs@welovecorner.com